Algunos comentarios de Yoko Taro para 2019

Yoko Taro hizo algunas declaraciones sobre lo que espera para 2019 y son... Bueno, ya saben, muy Yoko Taro.

Thinking Taro

La famosa revista Famitsu (que para quienes no lo sepan, se trata de una importante revista japonesa sobre videojuegos y de publicación tanto mensual como semanal) ha publicado un compendio de entrevistas con comentarios de desarrolladores y creadores de la escena japonesa, y por supuesto, Yoko Taro está entre los invitados.

La intención de dicha entrevista era conocer algunos planes y/o pensamientos de estas personalidades, sobre lo que esperan para el Nuevo Año 2019.

En Fire Sanctuary se pusieron las pilas y tradujeron al inglés la ficha del buen Taro. Yo haré mi parte y dejare mi interpretación al español a continuación:

Yoko Taro (YT) para la revista Famitsu: Algunos comentarios para el Nuevo Año 2019.

Perfil de Taro-san:

Director y escritor de escenarios para la serie NiER. Creador y director creativo del juego de móviles SINoALICE.

Frase clave para 2019:

YT: ¡Siempre estaremos juntos!

¿Algunas palabras?

YT: Gracias a que NiER:Automata se convirtiera en un éxito luego de su lanzamiento en 2017, he recibido montones de trabajo al respecto; sin embargo, no creo que esto vaya a durar para siempre. Creo que toda esta emoción colapsará a principios de 2019, pero ya que me parece deprimente caer solo, me gustaría arrastrar conmigo a tanta gente como sea posible.

¿Alguna novedad?

YT: Creo que había algo pero... Ya se me olvidó.

¿Qué espera para 2019?

YT: Espero con ansias el nuevo juego de Fumito Ueda, así como UBUSUNA el último título de Hiroshi Luchi. Según la palabra de Dios: “Ninguno de esos juegos saldrá en 2019”, pero ya que hablamos de un Dios malvado, ¡lo he destruido!

Nunca cambies Taro-san, nunca cambies.